jueves, 20 de diciembre de 2012

Estado del jailbreak de iPad con iOS 6

Hace ya tiempo que se publicó la versión 6 de iOS por parte de Apple y somos muchos los usuarios de iPad con jailbreak que estamos esperando a que se publique un jailbreak untethered para esa versión de iOS.

Durante la "tensa espera" os adelantamos un post de Absinthe comentando el estado del Jailbreak para iPad con IOS6 (podéis consultar el original en inglés aquí).





Atendiendo a las peticiones de nuestros fans en Facebook acerca de las vías para hacer el Jailbreak de iPad2 con iOS6 hemos decidido mostrar qué está haciendo la comunidad jailbreak en toda la web.

No hemos tenido información sobre el jailbreak untethered en iOS6 sobre iPad 2 y 3 procedente de ningún desarrollador. No sabemos si esto significa que están trabajando en alguna revisión secreta para evitar que el exploit pueda ser filtrada ni sabemos la fecha de lanzamiento prevista.

Podemos confirmar sólamente que la cuarta generación de iPad ha sido liberada por Chpwn pero no tenemos fecha prevista de publicación de la herramienta jailbreak. Permanece atento a nuestro twitter y facebook donde actualizaremos cualquier noticia que recibamos.



Vamos, que todavía no hay nada sobre la mesa. En cualquier caso hay noticias esperanzadoras como las del siguiente post (también disponible aquí en inglés):


Jailbreak Untethered para iOS 6.0.1 está cerca


Esta impresionante noticia viene de uno de los más famosos hackers de jailbreak, p0sixninja (Joshua Hill), quien ha encontrado un exploit en el BootROM para todos los nuevos iDevices como iPad2,3,4, iPhone 4S y iPhone5 (sí, ya sé que en castellano la "y" antes de una "i" no procede, pero es que me sale "aifon" en lugar de castellanizarlo). Sí, son noticias muy excitantes!

Aquí está lo que dijo:



"No queda mucho para terminarlo salvo encontrar unas cuantas direcciones más y un poquito más de suerte"

Este será el primer Jailbreak para iPhone 5, iPad 4 e iPad mini. En cualquier caso la introducción de nuevos procesadores ha introducido complicaciones para encontrar el Jailbreak Untethered. Bien, estamos todavía esperando y esperanzados con que el Jailbreak Untethered sea desarrollado muy pronto, así que estad atentos en nuestro twitter y facebook a las nuevas noticias. ¿Qué pensáis? Os informaremos tan pronto como existan noticias sobre el Jailbreak o el software esté disponible.


Esperemos que no quede mucho, en cuanto sepamos algo lo publicaremos también el blog.

Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones de Alcasoft