Nos conectamos a la página de ElfYourself y en el apartado "Make an e-card" pulsamos el botón "Upload Photo".
Seleccionamos "Upload from desktop" para coger las imágenes del escritorio (aunque podemos cogerlas de Facebook o tomarlas con la webcam). Podemos subir hasta cinco imágenes, el orden importa: la primera imagen es el elfo protagonista, las dos siguientes también salen bastante, y el cuarto y el quinto salen cada vez menos (según el baile seleccionado luego). Seleccionaremos la imagen y aparece una pantalla para ajustar la foto a la cara del elfo:
Después pulsamos siguiente para guardar los cambios.
Podemos subir otra foto o pulsar el botón "let's dance" para generar el video. Nosotros hemos subido cuatro más hasta que queda completo y entonces pulsamos el botón "Let's dance"
Se genera un video con los elfos bailando:
Aquí podemos escoger varias opciones. Las más interesantes son el tipo de video (va cambiando con los años, se mantienen "vivos") y el envío gratuito a través de correo electrónico o redes sociales. Si quieres puedes descargarlo (pero esa opción ya no es gratis). Nosotros hemos pulsado compartir por email (icono sobre) y se abre la siguiente ventana:
Ponemos nuestro nombre y correo y abajo los correos destino. Les llegará un enlace para poder ver el video generado.
Animaos con esta felicitación "original" (más vista que las reposiciones de los Simpsons, "original" por lo heterodoxo de la misma, jeje). Tendréis unas risas garantizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario