miércoles, 14 de diciembre de 2011

Listas automaticas en Twitter

Hola!

Desde este blog el grupo de profesionales que componen Alcasoft pretende ofreceros  una ayuda, o apoyo, ya sea a nivel personal como profesional, de los diferentes ámbitos que desarollamos cada uno de los miembros de Alcasoft a nivel profesional.

En esta primera entrada os quiero dar una pinceladas dentro del mundo de la web 2.0, y en concreto de Twitter. Hay un truco que he aprendido que os servira para agrupar en listas a los usuarios que sigues, relacionandolos por la temática.


Existe un servicio gratuito para esto que es formulists. Entrado en http://formulists.com/ y haciendo clic en "Sing in with Twitter" puedes vincular tu cuenta en Twitter. Entrarás en una serie de menús que por supuesto vienen en inglés donde podrás añadir una lista, con una serie de características que puedes personalizar.

Os espero haber ayudado a aprender a crear listas automáticas en Twitter. Os recuerdo que cada uno de los componentes del grupo de profesionales de Alcasoft irá dejando pinceladas en este blog que esperamos os sirvan de ayuda.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones de Alcasoft